Sorteo de viviendas protegidas en régimen de alquiler en Campuzano

Volver

LISTA PROVISIONAL DE SOLICITANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS AL SORTEO DE 22 VIVIENDAS PROTEGIDAS EN CAMPUZANO-TORRELAVEGA

El dia 9 de marzo de 2020 quedan publicadas las listas de admitidos y excluidos al sorteo de 22 viviendas protegidas.

ACTUALIZACIÓN 30 DE ABRIL

A la vista de los nuevos acontecimientos, como consecuencia de la Resolución del 25 de marzo del Congreso de los Diputados que prorroga el estado de alarma, el sorteo de las 22 viviendas protegidas en Campuzano no se celebrará hasta que finalice el estado de alarma, será entonces cuando se conteste a las reclamaciones y se publiquen las listas definitivas al sorteo y poder convocar el mismo.

______________________________________________________________________________

Por motivo de la situación actual, el plazo de reclamaciones o subsanación de errores en las listas de admitidos y excluidos para el sorteo de 22 viviendas en Campuzano el plazo se amplía hasta el día 6 de abril, sus reclamaciones serán atendidas durante este periodo.

LISTADOS

01 PROV ADMITIDOS VIV ADAPTADA (159 descargas)

02 PROV ADMITIDOS VIV 2 DORMITORIOS (888 descargas)

03 PROV ADMITIDOS VIV 3 DORMITORIOS (1223 descargas)

04 PROV NO ADMITIDOS (825 descargas)

Se establece un plazo de 10 días, contados a partir del siguiente a la publicación de estas listas provisionales, por lo tanto, el plazo comienza el día 10 de marzo y finaliza el día 23 de marzo 6 de abril, para presentar cualquier reclamación o solicitar subsunción conforme a los datos aportados o de las causa que dieron lugar a la exclusión, deberán dirigirse a las oficinas de Gesvican, sitas en Santander, calle Juan de Herrera nº 4 – 5ª, en horario de 9.00 a 14.00 horas. Teléfono 942318980 o a través del correo electrónico campuzano@gesvican.es.

Se efectuarán tres sorteos, uno entre las viviendas de dos habitaciones para las unidades de convivencia de uno o dos miembros, otro cupo entre las viviendas de tres habitaciones para las unidades de convivencia de tres o más miembros y, por último, se efectuará el sorteo de la vivienda adaptada entre todos los que cumpliendo los requisitos por tener discapacidad superior al 33% y expresen en la solicitud su interés por participar en este sorteo.

Finalizado cada uno de los sorteos se extraerá un expediente que conformará la lista de reservas de cada uno de los cupos.

Compartir

Volver